Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

sábado, 28 de mayo de 2011

Pongo un artículo sobre lo ultimo de BEP

El internacional grupo estadounidense se toma un respiro para atender sus asuntos personales 

La líder femenina Fergie, a sus 36 años, ha revelado que desea pasar más tiempo con su esposo, el actor de "Transformers" Josh Duhamel, aunque reconoce que este año han dispuesto de más tiempo para ellos mismos, y que en sus planes está la posibilidad de quedarse embarazada. Pero ha afirmado que no lo está ni que será de forma inmediata. 

Aunque haya asegurado que no va a salir ningún disco de los Black Eyed Peas en un tiempo, ha comentado en una entrevista a Hollyscoop que will.i.am sacará, en breve, un álbum en solitario que se llamará "Black Einstein" y adelanta que "está genial", y aunque aún no se lo haya dado, ya sabe que lo quiere para el gimnasio. 

Fergie asegura querer cosechar más éxitos con la banda, pero eso deberá esperar, pues el respiro que se quieren tomar no tiene, en principio, fecha de caducidad.



viernes, 27 de mayo de 2011

Destino: España


The Black Eyed Peas ofrecerá el próximo 14 de julio en Madrid su único concierto en España con motivo del lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, «The Beginning», que sucede a su exitoso «The E.N.D.». El Estadio Vicente Calderón es el escenario escogido para este debut en la capital española de este cuarteto, que ha hecho famosa en el mundo entero su fusión de pop, dance, funky y hip hop y que ya actuó en 2010 en el Estadio Cornellá-El Prat, de Barcelona, dentro de su anterior gira. Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo presentarán en directo sus nuevos temas.Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 h del miércoles 1 de junio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.

sábado, 7 de mayo de 2011

FERGIE NO SE HA RETOCADO

Su marido tiene la prueba: "Duermo con ella todas las noches" 

Tras su última aparición pública, la líder de Black Eyed Peas ha sorprendido a todos con un aspecto espléndido, y los medios ya hablan de una presunta operación estética de 30.000 dólares. 

Fergie ya lo ha negado, y su marido, Josh Duhamel, también. "Creo que estaba maravillosa en 'American Idol'. Es sorprendente. Te colocan un color diferente en los labios y empiezan los rumores. Pero ella es la misma, es la misma Fergie. Yo duermo con ella todas las noches. A mí me gusta". 

Pero a pesar de la negación de ambos, la revista "Star Magazine" habla de una posible elevación de la frente, cirugía de los párpados y relleno en los pómulos. 

Retoques o no aparte, Fergie y su banda Black Eyed Peas siempre se han caracterizado por sus acciones solidarias y la próxima que tienen en mente es abrir una escuela de música en Nueva York en julio para enseñar a jóvenes de escasos recursos económicos de entre 13 y 19 años técnicas de producción de música y vídeos con equipos de alta tecnología. 

Y el grupo estadounidense sigue triunfando con su último disco "The Beginning". Tras éxitos como 'The Time (The Dirty Bit)' y 'Just Can't Get Enough', Black Eyed Peas presentan 'Don't Stop The Party' como tercer single.