Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Se acerca el gran show benéfico de Black Eyed Peas ''Concert 4 NYC''

Como saben el primer concierto que fue programado para el 9 de julio de este año fue cancelado debido al mal tiempo, pero afortunadamente se anunció una nueva fecha de este gran show, que se realizara mañana 30 de septiembre en el Central Park.

El "Concert 4 NYC", una colaboración de Robin Hood Fundation en la lucha contra la pobreza. El espectáculo se lleva a cabo en el Great Lawn.
Parte del dinero recaudado se destinará a financiar una asociación entre Robin Hood y Peapod, que abrirá tres escuelas de música (Peapod Academies) enNueva York.

Podran ver el show en todo el mundo en la transmisión por LiveStream con las cámaras en 360° grados.


BLACK EYED PEAS EN EL IHEARTRADIO MUSIC FESTIVAL

El dia 23 los Black Eyed Peas se presentaron en el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas donde cantaron sus hits ''Boom Boom Pow''''Just Can’t Get Enough''''Don’t Stop the Party''''The Time (Dirty Bit)'' y terminando con la canción ''I Gotta Feeling''.


 



Concierto de black eyed peas en Manila


El 25 de Octubre los Black Eyed Peas irán aManilaFilipinas, para hacer un concierto con su tour The Beginning en el SM Mall of Asia Concert Grounds.

Apl.de.ap y Fergie para promocionar el concierto hicieron unos videos donde hablaron sobre el gran show que van a dar en el país, invitando a todos a asistir al mejor concierto de sus vidas.

BEP nominados en los EMA

Peabodies no olvideis votar a black eyed peas nominados en la categoria de BEST WORLD STAGE. La votación acaba el 4 de Noviembre a las 11:59, podeis votar desde ya!
http://northamerica.mtvema.com/?category=ema11_regional_us