Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

martes, 29 de mayo de 2012

Will.i.am en el show de Alan Carr

Esta semana Will estuvo en el show de Alan Carr, donde estuvieron bromeando sobre la "adicción" de Will al twitter que Alan queria curar. Dentro de todo lo que hablaron destacar que Will se defendió de las críticas sobre el demasiado uso de "auto tune" en sus trabajos diendo que es una herramienta que le permite trabajar mas facilmente cuando esta solo en el estudio y no puede llamar a músicos especializados.

jueves, 24 de mayo de 2012

Will.i.am dedica "This Is Love" a Reino Unido

Will.i.am ha puesto de manifiesto que el Reino Unido es el primer lugar en el que encontró el éxito y su nueva canción 'This Is Love' se la dedica a Gran Bretaña.

Contó en  Capital FM lo mucho que aprecia el "amor" que ha experimentado en el Reino Unido desde que saliera a la venta el éxito de los Black Eyed Peas "Where Is The Love?".

Apl de ap habla sobre el nuevo CD de Cheryl Cole

Apl de ap estuvo hablando con el sitio Capital Fm y dijo que el nuevo cd de Cheryl Cole le gustara mucho a todos los fans. "Fui parte de algunos de los procesos de composición y es un álbum increíble. La gente lo va a amar” dijo Apl. 

Cheryl Cole lanzará  su nuevo cd "A Million Lights” el próximo mes. Este es el tercer álbum de la cantante, el cual cuenta con participación de Will.i.am .


miércoles, 23 de mayo de 2012

Apl.de.ap quiere ser el "PADRINO" del futuro BEBE de Fergie ◄


La cigueña no han llegado todavía, pero en un reciente evento para recaudar fondos para su campaña “ We Can Be Anything ”, en Londres, Hizo que Apl.de.ap Expresara su deseo de ser el padrino del futuro bebé de Fergie.

lee el siguiente articulo :

No es ningún secreto que la cantante FERGIE quiera formar una familia con su esposo Josh Duhamel y APL.de.ap Menciona:

Will i am nominado a los TCA 2012

Will.i.am está nominado a los Teen Choice Awards 2012 en la categoría "Choice Fashion Icon: Male" compitiendo con Justin Bieber, Chris Colfer, Cee Lo Green y Justin Timerlake. Le deseamos suerte a Will.
Los TCA se celebrarán el 22 de junio y será transmitido por FOX.

martes, 8 de mayo de 2012

FERGIE FORBES 2012

Fergie aparece en la portada de la revista ForbesLife en la edición de Mayo con el título de "Fergie's Toy Chest".
El articulo trata sobre los intereses de Fergie por el fútbol americano y su equipo de toda la vida The Dolphins de los que compró una pequeña parte en 2009. Habla sobre el enorme éxito de Fergie en su vida con los 8 Grammys que ha ganado (los dos últimos en 2012) repasando los momentos de la vida de Fergie Ferg desde que era pequeña en Hacienda Heights, California, pasando por su adicción a las drogas durante su etapa de "rebelión" y posteriormente como miembro de The Black Eyed Peas.
Otra parte del artículo es