Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

lunes, 10 de octubre de 2011

ENTREVISTA A BLACK EYED PEAS ANTES DEL SHOW ''CONCERT 4 NYC''


Los Black Eyed Peas, pese a la lluvia de esa noche, no habia nada que evitara que se realize su gran show ese viernes 30 en el Central Park de Nueva York.Christina McLarty, de theinsider.com, entrevistó al grupo antes de un concierto benéfico.

60.000 fans asistieron al concierto al aire libre, que los ayudo a los Black Eyed Peas recaudar $4 millones para la Fundación Robin Hood.

" Estábamos haciendo filantropía, cuando Black Eyed Peas vendido más de 10 registros ", dijo Will.i.amNuestro coche de juguete en 1997 en el House of Blues - hicimos un concierto gratuito, la gente trajo juguetes y luego los llevó a un orfanato local, en Pasadena, llamada Five Acres ".

El grupo demostró que puede ser divertido dar la vuelta por encima e iluminar, literalmente, el escenario con ropa fluorescente.

" Ver a la gente de Nueva York emocionada y motivada para venir a festejar ... Siempre es un momento muy emocionante para nosotros ", dijoTaboo



No hay comentarios:

Publicar un comentario