Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

domingo, 29 de enero de 2012

NRJ ENTREVISTA A FERGIE


Fergie concedió una entrevista al sitio NRj, donde habló sobre las carreras de cantantes de hoy en día e hizo una lista de canciones que más le gustaron en el 2011. 
"Creo firmemente en el riesgo, creo que artistas femeninas como Lady GaGa y Adele, por ejemplo, fueron capaz de imponer su propio estilo en la industria después de una carrera de cierto tiempo y esto les hace ser las cantantes más reconocidas que tienen más años ".
"Hay cantantes tantos como Rihanna y Katy Perry, por ejemplo, que tienen varios años más en la industria de la música y hoy en día son vistos como las recién llegadas, porque uno siempre está dispuesto a hacer lo que ha estado en aumento en la música pop".
"No es que sus canciones son malas, pero falta el riesgo, y es preocupante debido a que es tan maravilloso para un artista y en el pasado que ahora se marca con leyendas de la música, tales como:. Madonna, Michael Jackson, The Beatles ... todos ellos alguna vez se arriesgaron". 
Esta es la lista de sus canciones favoritas del 2011:
1) Rolling In The Deep - Adele
2) Yoü and I - Lady GaGa
3) The Edge Of Glory - Lady GaGa
4) Paradise - Coldplay
5) Someone Like You - Adele
6) Marry You - Bruno Mars
7) Hold It Against Me - Britney Spears
8) The Lazy Song - Bruno Mars
9) T.H.E (The Hardest Ever) - Will.i.am
10) Last Friday Night - Katy Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario