Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

lunes, 25 de junio de 2012

Novedades sobre #Willpower

Will.i.am hablo para Billboard sobre su nuevo disco y sobre Black Eyed Peas.
"Hasta este momento THE END ha sido el álbum que mas orgullo me ha dado y este nuevo disco es para mi tan especial como THE END" contó Will a Billboard sobre #Willpower que saldrá a la venta en Otoño(Septiembre).
"#Willpower ha sido un largo viaje y me siento muy orgulloso por todas las canciones que tengo ahora mismo y de todo el trabajo realizado"

Will trabajo unas 200 a 300 canciones de las cuales solo 12 estarán en el disco y añadió que el single THE (The Hardest Ever) junto con Mick Jagger y Jennifer Lopez y "Chek it out" con Nicki Minaj y Cheryl Cole no se encontrarán dentro del disco.


"Yo solo quiero sacar algunas canciones, estas no necesariamente necesitan ser parte del álbum. Estas son solamente canciones para que la gente sepa lo largo del camino de lo que estoy trabajando"
-¿Entonces que canciones se incluirán en el disco?

"Hay unas canciones clásicas, como solo yo y una guitarra y una orquesta o yo solamente con una orquesta y el coro de un niño. Hay un poco de gueto, cosas feas, sucias. Y luego hay cosas de baile, cosas del mundo global y, al igual que, de vanguardia"


Will.i.am también estuvo encantado de trabajar con la holandesa Eva Simons en su nuevo single "This is love": 
"Eva Simons es por lejos, la princesa de la música dance" dice Will. "Ella produce sus própias canciones, elige sus própios efectos, ella misma graba, ella canta bien, escribe muy bien, es sexy. Ella es  muy buena, es exactamente lo que la música dance se trata. Por eso estoy orgulloso y honrado de haber podido trabajar con ella".

Will.i.am comentó que estaba pensando en una gira promocional para el disco: 
"Lo que tengo en contra mia es que todo el mundo me dice '¿Dónde estan los otros 3?'. No puedo simplemente salir con un grupo de bailarines en el fondo para compensar el hecho de que Fergie, Apl y Taboo no están allí. Así que tengo que subir con una idea diferente e inventar algo para que la gente diga 'Wow, esto es mejor de lo que estabas haciendo con los Peas'. Eso será fácil, pero si no puedo hacer eso, me quedo en casa".


En cuanto a lo que comentó sobre BEP :
"El resto de la banda quiere tomar un descanso, yo no se como tomar descansos" pero promete que "definitivamente vamos a hacer otro disco, solamente que no se cuando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario