Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

viernes, 8 de marzo de 2013

Los antojos de Fergie, Exclusiva Revista Grazia (España)

Aquí os dejamos la entrevista exclusiva realizada por Alba Melendo de la revista Española Grazia con Fergie durante la semana de la moda de Milán:

LOS ANTOJOS DE FERGIE 

Ha pasado de ser "hiphopera" y "Chandalista" a "Madrina" de Armani. Y en Milán nos ha confirmado sus nuevos vicios: Comer mucha fruta y echarse la siesta.

DOMINGO 24 DE FEBRERO

Milán. Primera hora de la mañana. 
El camarero de un hotel empuja 
con brío una mesilla con ruedas 
en la que lleva un desayuno para dos.
Entre el café y las tostadas
sobresale un lustroso cuenco con
fruta fresca. El servicio lo ha 
pedido Fergie (37 años), la
cantante de los Black Eyed Peas.
Dicen de ella que es una de las 
mujeres más sexys planeta, y
que convierte en oro todo lo que 
toca. Pero hace unos meses quien 
la 'tocó' fue su marido el actor de 
Transformers Josh Duhamel...
Ahora esperan su primer hijo.
Con el embarazo llegan los 
antojos. <Estoy obsesionada, 
consumo fruta a todas horas.
Nunca  me había pasad>, así 
cuenta, en exclusiva a GRAZIA,
su nuevo 'vicio'. Lo hace en la 
semana de la moda de Milán 
después del desfile de Emporio 
Armani. Hce apenas unos días 
anunció su nuevo estado.


Enhorabuena por tu embarazo.                    
¿Cómo te encuentras?                                 
Muy feliz. Me siento en sintonía 
con mi cuerpo. Lo disfruto. Mi
físico está cambiando y estoy
aprendiendo a escucharlo
¿Por dónde empieza esa 
'audición' tan especial?
Sigo una dieta equilibrada y 
saludable que remato con algo
 muy español: la siesta (risas).
Esa cabezada es reparadora.
Me ayuda a recuperar energía.
¿Cómo es el día a día en la vida
de una mujer como tú?
Desde que me quedé embarazada,
intento llevar una vida tranquila.
Paso mucho tiempo con mi 
marido. Me gusta apoyarlo en 
todos sus proyectos. De hecho, 
acaba de estrenar la película Safe 
Haven [de Lasse Hallström] y le 
acompañaré durante la promoción.

¿Qué te ha parecido el 
desfile de Armani?
¡Ha sido espectacular! Es un honor venir a esta ciudad invitada por el señor Armani. De la colección destacaría las formas femeninas de los vestidos y sus proporciones. Las prendas de terciopleo me encantan,
le dan un toque rock & roll.

¿Qué accesorios te han llamado más la atención?
Los zapatos estilo Mary Jane. Es algo que no puede faltar en la próxima temporada.

¿Y la prenda imprescindible de Armani en tu armario?
Un traje sastre, nadie los hace como Giorgio.

¿Cuáles son las principales claves de tu estilo?
No sigo un patrón en particular. Me gusta sentirme segura de mí misma y vestirme de de forma apropiada en  cada ocasión.

¿Que proyectos musicales tienes para el futuro?
Estoy trabajando en bastantes a la vez y saldrán a la luz muy pronto, pero todavía no puedo desvelaros nada...

¿Qué música tienes en tu iPod?
Imagine Dragons, Swedish House Mafia, 2 Chainz, ASAP Rocky, Kendrick Lamar... Una mezcla entre hip hop, alternative y dance. Después  de un duro día de trabajo escucho música clásica. En concreto a Beethoven, me sirve para desconectar y dejar que el bebé descanse.

No paras de viajar. ¿Qué encontraríamos en tu maleta?
Viajo con almohadas para poder estár cómoda en cualquier momento del día. E n mi equipaje tampoco faltan productos para mis uñas. Me gusta que estén perfectas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario