Fergie aparece en la portada de la revista ForbesLife en la edición de Mayo con el título de "Fergie's Toy Chest".
El articulo trata sobre los intereses de Fergie por el fútbol americano y su equipo de toda la vida The Dolphins de los que compró una pequeña parte en 2009. Habla sobre el enorme éxito de Fergie en su vida con los 8 Grammys que ha ganado (los dos últimos en 2012) repasando los momentos de la vida de Fergie Ferg desde que era pequeña en Hacienda Heights, California, pasando por su adicción a las drogas durante su etapa de "rebelión" y posteriormente como miembro de The Black Eyed Peas.
Otra parte del artículo es
la nueva asociación de Fergie con Volid Vodka, un vodka bajo en calorías. Adam Kemenstein el director de Voli como dijo estaba buscando un inversor y no "una cara" una estrella saliente, con prestigio social, con buena forma física. También habla sobre la linea de zapatos de Fergie, Fergie Footwear, el lanzamiento de oficial de Ferguson Crest lo que Fergie denomina "una inversión".
Otra parte se dedica a el compromiso de Fergie y Avon en el lanzamiento de su tercera fragancia VIVA ( live by your own rules).
Foto de la portada de la revista Forbeslife y anuncio de VIVA
El articulo trata sobre los intereses de Fergie por el fútbol americano y su equipo de toda la vida The Dolphins de los que compró una pequeña parte en 2009. Habla sobre el enorme éxito de Fergie en su vida con los 8 Grammys que ha ganado (los dos últimos en 2012) repasando los momentos de la vida de Fergie Ferg desde que era pequeña en Hacienda Heights, California, pasando por su adicción a las drogas durante su etapa de "rebelión" y posteriormente como miembro de The Black Eyed Peas.
Otra parte del artículo es
la nueva asociación de Fergie con Volid Vodka, un vodka bajo en calorías. Adam Kemenstein el director de Voli como dijo estaba buscando un inversor y no "una cara" una estrella saliente, con prestigio social, con buena forma física. También habla sobre la linea de zapatos de Fergie, Fergie Footwear, el lanzamiento de oficial de Ferguson Crest lo que Fergie denomina "una inversión".
Otra parte se dedica a el compromiso de Fergie y Avon en el lanzamiento de su tercera fragancia VIVA ( live by your own rules).
Foto de la portada de la revista Forbeslife y anuncio de VIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario