Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Apl.de.ap quiere ser el "PADRINO" del futuro BEBE de Fergie ◄


La cigueña no han llegado todavía, pero en un reciente evento para recaudar fondos para su campaña “ We Can Be Anything ”, en Londres, Hizo que Apl.de.ap Expresara su deseo de ser el padrino del futuro bebé de Fergie.

lee el siguiente articulo :

No es ningún secreto que la cantante FERGIE quiera formar una familia con su esposo Josh Duhamel y APL.de.ap Menciona:



"creo que ella será una gran madre y no puedo esperar a jugar un papel importante en la vida del bebé."

Durante una entrevista en un evento de caridad de su Fundación para la campaña “ We Can Be Anything ”, en Londres, apl dijo al sitio BANG Showbiz :

" Fergie es grande y sería maravilloso si ella y Josh tuvieran un bebé.
Definitivamente me encantaría ser el padrino.Ella es una mujer muy agradable."

Recientemente, Fergie admitió que está disfrutando el tiempo libre de la banda para ser una buena "esposa".

Ella dijo: ' Me encanta estar de gira, no me malinterpreten, es en mi sangre, por mis venas corre eso , Pero, ya sabes, haciendo esto durante ocho años consecutivos, sólo dormir en camas diferentes, con diferentes zonas horarias, no hay una estructura, por lo que es bueno volver a casa, ser esposa, empezar a decorar mi casa y hacer todas estas cosas. Todavía estoy limpiando mi armario y todas las cajas en el garaje y es maravilloso.

" Yo y Josh vamos a la cocina, no somos Rachael Ray pero nos lo pasamos muy bien. Él sabe cómo hacer una lasaña regular. "

via: FergieBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario