Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

jueves, 24 de mayo de 2012

Will.i.am dedica "This Is Love" a Reino Unido

Will.i.am ha puesto de manifiesto que el Reino Unido es el primer lugar en el que encontró el éxito y su nueva canción 'This Is Love' se la dedica a Gran Bretaña.

Contó en  Capital FM lo mucho que aprecia el "amor" que ha experimentado en el Reino Unido desde que saliera a la venta el éxito de los Black Eyed Peas "Where Is The Love?".

-"El primer lugar en el que alguna vez tuvo éxito fue en el Reino Unido y fue una canción titulada " Where Is The Love? "admitió Will. -A lo largo de toda mi carrera tras el éxito de 'Where Is The Love?'  He encontrado el amor aquí en Reino Unido y es por eso que se trata de "This Is Love".

"This Is Love"se estrenó por primera vez en la Capital FM, cuando Will.i.am se detuvo en Leicester Square en una visita improvisada la semana pasada.

La canción cuenta con Eva Simons y fue producida junto el sueco House Mafia 's Steve Angello y se espera que ofrezca en su próximo álbum de estudio de nuevo "# fuerza de voluntad".

A continuación el vídeo en el que Will habla sobre la dedicatoria UK en Capital FM:



No hay comentarios:

Publicar un comentario