Su marido tiene la prueba: "Duermo con ella todas las noches"
Tras su última aparición pública, la líder de Black Eyed Peas ha sorprendido a todos con un aspecto espléndido, y los medios ya hablan de una presunta operación estética de 30.000 dólares.
Fergie ya lo ha negado, y su marido, Josh Duhamel, también. "Creo que estaba maravillosa en 'American Idol'. Es sorprendente. Te colocan un color diferente en los labios y empiezan los rumores. Pero ella es la misma, es la misma Fergie. Yo duermo con ella todas las noches. A mí me gusta".
Pero a pesar de la negación de ambos, la revista "Star Magazine" habla de una posible elevación de la frente, cirugía de los párpados y relleno en los pómulos.
Retoques o no aparte, Fergie y su banda Black Eyed Peas siempre se han caracterizado por sus acciones solidarias y la próxima que tienen en mente es abrir una escuela de música en Nueva York en julio para enseñar a jóvenes de escasos recursos económicos de entre 13 y 19 años técnicas de producción de música y vídeos con equipos de alta tecnología.
Y el grupo estadounidense sigue triunfando con su último disco "The Beginning". Tras éxitos como 'The Time (The Dirty Bit)' y 'Just Can't Get Enough', Black Eyed Peas presentan 'Don't Stop The Party' como tercer single.
No hay comentarios:
Publicar un comentario