Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

lunes, 20 de febrero de 2012

Entrevista a Fergie por el diario Catarinense antes de salir al Carnaval Music Park (Via Totally Fergie)


>"Florianópolis tiene un lugar especial en mi corazón”, dice Fergie
Esto fue sólo una de las declaraciones de amor que Fergie hizo en Santa Catarina, en una entrevista con el diario de la mañana del sábado, antes de salir al escenario en el Stage Music Park. Fergie es la cabeza del cartel del Festival de Carnaval electrónico que se prolongará hasta el 21 de febrero en Jurere, Isla Norte.
Las playas de los fans, la cantante recordó la última vez que fue capturada en Florianópolis tomando el sol, estaba en Praia do Forte, al norte de la isla.
- Encontre algunos amigos y fuimos a la playa. Yo era un poco tímida en ese momento. Habían muchos paparazzis – dijo.
Cuando se le preguntó si pasaria vacaciones en Florianopolis, Fergie sonrió:
- ¡Por supuesto!
Fergie llegó a Santa Catarina, ayer por la mañana. Ella pasó el día en Point Resort ganchos en el gobierno de Celso Ramos, en Florianópolis. A las 23h, dejamos el coche en el show de Jurere. Ella dijo que no se enfrentan a el tráfico como la primera vez que actuó en el Stage Music Park, junto a Black Eyed Peas. En ese momento el grupo tuvo que ir a buscar una ambulancia para llegar a tiempo para el show.
Acerca de ser el único atractivo del festival que no se reproduce la música electrónica, Fergie dijo que siempre está involucrado con este estilo y que, por lo tanto, tiene todo que ver con el festival. Fergie ha querido destacar, sin embargo, que un solo no quiere decir que está fuera de los Black Eyed Peas, o que el grupo se está acabando.
- Seguimos siendo amigos y tocamos juntos – explicó.
Además de Fergie, el Festival trae Steve Angelo E, Kaskade, Above and Beyond y Bob Sinclair.
En la cabina Sapucaí
Después de la presentación en Florianópolis, Fergie participará en el Carnaval de Río de Janeiro, donde estará presente en la cabina de Marqués de Sapucaí. Es la primera vez que participa de la fiesta en Río de Janeiro, y resultó muy animada.
- No sé de samba, pero estoy tomando clases – confesó.
Fergie dijo que tenía una fuerte influencia de los cantantes brasileños en su estilo y que admira la música hecha aquí. Señaló las figuras de Gilberto Gil e Ivete Sangalo, a quien llamó mujer fuerte.
- Es el tipo de mujer que yo admiro.
Sobre la posibilidad de grabar con la musa de la Bahía, Fergie dijo que le encantaría. Fergie no quiso decir cuánto tiempo se quedará en Brasil.
- No le digas a todos mis secretos – concluyó.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario