Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

lunes, 13 de febrero de 2012

Fergie en la 54 edición de los premios Grammy's


Ayer a las 02:00 a.m hora española pudimos disfrutar de la 54 edición de los Grammy's celebrada en Los Ángeles, donde se encontraban un gran número de famosos, como Lady Gaga, Adele, Taylor Swift... y como no, nuestra querida Fergie que estaba nominada a 3 premios y consiguió 2, el octavo en toda su carrera, 6 con Black Eyed Peas y 2 en solitario.
Las categorías por las que se llevó Fergie los 2 Grammy's fueron:

  • Mejor canción del año: "All Of The Lights"- escrita por Jeff Bhasker, Malik Jones, Warren Trotter y Kanye West, (Kanye West, Rihanna, Kid Cudi & Fergie)
  • Mejor colaboración Rap: "All Of The Lights"- Kanye West, Rihanna, Kid Cudi & Fergie
Lamentablemente perdió la categoria de cancion del año en la cual estaba nominada por esa misma canción pero, además de recibir premios también los repartió y junto a Marc Anthony entregó el premio "Best Rap Performance". Aquí os mostramos una foto:



Pero algo que dio mucho que hablar fue su vestido, consiguió ser TT Global en Twitter en dos ocasiones en gran parte por esto, de un naranja increíble con estampado de flores y transparencias del diseñador Jean Paul Gaultier, en el que dejaba todo a la imaginación, para mí gusto arriesgó pero acertó y vosotros que pensáis? Sólo me queda dar las Felicidades a Fergie por esos 2 Grammys, eres la mejor Duquesa.



2 comentarios: