Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

lunes, 20 de febrero de 2012

Josh duhamel habla sobre Fergie


Hace tiempo que Fergie y Josh fueron entrevistados por el sitio Hollyscoop.com , donde se habló de un posible bebé, y Josh dijo: " Esperamos tener un bebé pronto "y Fergie agregó:" Ahora no ", pero dijo que estaba entusiasmado con ella. " No puedo esperar a tenerlos ", dijo Josh.

Un par de meses más tarde, un reportero de Hollyscoop.com reunió Josh Duhamel en el lanzamiento de un videojuego de Sony, y le preguntó si estaba embarazada Fergie. Él respondió: " Posiblemente ", con una tímida sonrisa.

A pesar de la respuesta confusa, el Hollyscoop.com también pidió a Josh lo que más le gustaba de estar casado con Fergie, y él contestó:

" Ella es buena, ella es sólo una niña . "

Fergie y Josh son una de las bodas más bonitas de Hollywood. Entonces, ¿cómo Josh pasa su tiempo libre?

" Trabajo en torno a mi patio trasero ", dijo Josh. " Soy como un hombre viejo. Me gusta cortar setos de plantas y cosas, y yo estoy a punto de plantar el jardín, así que creo que es algo que la mayoría de la gente no sabe . "

Los dos tienen una vida muy ocupada, pero Josh toma con calma.

" Cuando empecé en este negocio [los paparazzi], yo solía ser realmente molesto. Pero se aprende a entender que es parte del negocio ", dijo.

" Usted tiene que verlo como la gente halagado de una manera que ellos quieren que su imagen. Si se les maltrata, sólo te miran mucho peor. Por lo tanto, les dejo lo que quieran, y esperamos que sean respetuosos . "



No hay comentarios:

Publicar un comentario